
Durante la pasada interpelación en la Asamblea, a los ministros del rrrégimen, se pudo observar algo extraño en la bancada de la oposición: el diputados Ismael García, uno de los más leales y amables que existe en Venezuela, estaba de espaldas al hemiciclo.
Esto llevo a que los periodistas se pusieran a la tarea de investigar que fue lo que paso, así que llegaron a la asamblea, y fueron recibidos por la señora María: una señora muy amable, que sirve el café a los diputados durante las largas horas de trabajo. Nuestros periodistas le preguntaron: “que fue lo que paso con el diputado”.
“Mire su merced, el diputado que se va para al baño y ahí mismo sale corriendo el diputado del PSUV, ese que tienes todas las mechas como un trapero”. ¿Robert Serra?, le preguntamos. “Sí ese muchacho, y le volteo la silla pal otro lado, y el diputado estuvo como media hora sin darse de cuenta, ése que se va a dar de cuenta estaba hasta dormido y es todo cegatón y además un poco brutico”, exclamó la señora María.
0 comentarios:
Publicar un comentario