




Testigos somos todos de el talante democrático de Leopoldito López, un juvenil y agraciado ex alcalde que tampoco tuvo nada que ver con el golpe, ya que según asegura de manera inédita, "yo iba pasando por ahí, vi el gentío y entré a ver que estaban repartiendo y no sabía lo que firmaba, ni quien era el calvo a quien le caí a coscorrones pa'meterlo preso, lo juro".
El destino del futuro presidente de Venezuela se juega con la próxima reunión de la confiable y siempre ajustada a la verdad Corte Interamericana de los Desechos Humanos, que en Costa Rica, con toda seguridad decretará ilegal la inhabilitación política de Leopolito.
Si tenemos un poco de suerte, también emitirá la boleta de excarcelación de los políticos presos, ya que están como todos saben, siendo víctima de persecución política por haber cometido delitos sin importancia, como asesinatos, robo, estafa y otras tonterías que el rrrégimen ha mal interpretado.
Hemos sido informados que tanto la Unión Europea, el Partido Popular de España, los panas de Israel, Barack Obama y el Conde del Guácharo, aunados a los valientes expatriados en la capital de Perú, o sea Lima, se lanzarán a las calles siguiendo el ejemplo de Egipto para presionar al dictador y no se detendrán hasta que Leito, recupere sus habilidades.
En la MUD están ligando a que los jueces de la digna Corte, no emitan un veredicto como aquel que consagró a los héroes del 11 de abril, como angelitos "preñados de buenas intenciones", porque hay rumores de que si Lepoldo se lanza, van a quedar unos cuantos como la guayabera, porque ese si que tiene gente pa echa pa'arriba, como lo comprueba la abultada lista de seguidores de Voluntad Popular, que casi llegan a 50.000 poe'l pecho.
Recibimos una llamada de la santa progenitora de Leopoldo, quien nos pide que pasemos por su casa porque nos tiene un guardaito por allá...pisale la chola chofer, que huele a biyuyo...!!
Máscara antigas en mano, siguiendo el ejemplo que Leopoldo dio....
0 comentarios:
Publicar un comentario