En una nueva arremetida contra las libertades en Venezuela, el troglodita ministro del comercio, Eduardo Samán, impulsa una cruenta Ley que prohibirá a los venezolanos pagar lo que el libre mercado exige para comprar un vehículo nuevo. La medida impedirá a la gente decente ostentar vehículos comprados al 200% de su precio.
La Ley impulsada por el Ministro Samán, quien es farmaceuta y por lo tanto no sabe nada de comercio, obligará cruelmente a los concesionarios a vender vehículos a los precios irrisorios estipulados por las ensambladoras, ocasionando un caos que acabará con miles de empleos generados por ésta importante industria.
Los ciudadanos decentes temen por su honor y reputación, derechos consagrados en la constitución, ya que pronto se podrá ver a cualquier pelele conduciendo uno de los vehículos que hasta ahora se reservaba la gente chic dispuesta a pagar módicos sobreprecios de 200% o 300% con tal de estrenar oportunamente el vehículo de su preferencia.
La asociación civil de protección del consumidor "Eunuco" protestó enérgicamente la medida, proponiendo a los compradores de vehículos organizar nuevos globopotazos, toyopotazos, chevropotazos, fordpotazos, entre otros a fín de recoger fondos para solventar la difícil situación que afrontarán los concesionarios una vez sea cruel e inhumanamente cercenado su derecho a vender vehículos al precio justo que determina el mercado.