Nuestro magnánimo patrón Guillermo Zuloaga se presentó ayer seguro ante la fiscalía, dispuesto a defender el libre mercado como mejor manera de prosperar, y luciendo un nuevo estilo, atrevido y audaz.
“Sí, especulamos con carros; sí, nos lucramos con el narcotráfico; sí, compramos y vendemos riñones de hijos de familias depauperadas. Pero todo lo hacemos en aras del libre intercambio comercial entre venezolanos” admitió orgulloso, ante el aplauso general de los millones de venezolanos que lo habían acompañado a declarar.
El presidente de Globoterror resaltó que es posible que sus actividades económicas sean ilegales, carezcan de ética y sean repugnantes desde todo punto de vista, pero "no debe olvidarse que crean empleos, y eso es lo que hace a un país grande y democrático”.
“¿O es que la prostitución y trata de blancas a las que se dedican varias de mis empresas no generan empleo? ¿Acaso el sicariato que promuevo con algunos de mis socios no arroja una luz de esperanza sobre miles de jóvenes desempleados?” ejemplificó, mientras sus abogados inexplicablemente trataban de impedir que diera más declaraciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario