
La jefa de la Sala de Conciliación y Sustanciación del Instituto, Milagros González, explicó que las denuncias radican en el retardo de hasta cuatro años en la entrega de un vehículo, el aumento injustificado de las cuotas y la espera de hasta seis años para que la empresa regrese el dinero.
“En algunos casos se adjudica el vehículo pero se le pide al comprador un fiador, luego de un tiempo la persona llama para saber qué a ocurrido con el auto y le dicen que se lo dieron a otro cliente porque el fiador no era confiable, esto sin avisar. En otros casos se comienza a pagar un vehículo 2007 y terminan pagando el mismo carro pero con precio de 2009 sin que sea carro de ese año, lo que es un engaño”, recalcó González.
De los 102 casos de denuncias, 71 han llegado a conciliación y acuerdo con la empresa, es decir, las partes involucradas quedaron satisfechas. Mientras que 31 casos fueron remitidos a la Sala de Sustanciación del Indepabis porque los involucrados no han podido realizar pacto alguno.
1 comentarios:
Hola a los sres de indepabis caracas sala de sustanciacion, por favor quiero saber que paso con mi expediente Nro 3083-nov-09 que tuvo acto de conciliacion que se relizo en barcelona el dia 17-nov-09, y el cual fue enviado para aya en esa fecha Emilia R. gracias.
Publicar un comentario